+57 316 255 3026 - +57 1 641 0667 info@solfinef.com

Pagar la educación de tus hijos sin adquirir grandes deudas con entidades financieras es una de las ventajas que se obtienen al comprender la importancia de ahorrar para el futuro.

Para ahorrar, existen varias alternativas, una de ellas es el seguro de ahorro educativo, pues en Colombia una de las dificultades socioeconómicas más comunes es el acceso a la educación superior. Según la Revista Dinero, las universidades ahora tienen menos estudiantes matriculados, pues en el primer semestre del 2017 se inscribieron 1’276.557 estudiantes de los cuáles solo se matricularon 487.511, cifras que preocupan la garantía de un futuro sostenible en la educación de nuestros hijos.

Con lo anterior, es importante tomar conciencia del ahorro a futuro para no hacer parte de las estadísticas nombradas, pues tomar un seguro de ahorro tiene grandes beneficios uno de ellos es garantizar la educación, pues nadie se encuentra exento de situaciones difíciles como accidentes, enfermedades, desastres naturales y demás realidades que impactan nuestra vida o la de nuestra familia.

Otro beneficio de tomar una póliza de ahorro educativo, es garantizar el pago de cada semestre en el futuro sin importar el incremento del costo anual de la matrícula universitaria, la póliza cubre por lo menos 10 semestres de la universidad cueste lo que cueste, y la aseguradora se hace cargo de los pagos directamente con la institución.

Porque la educación siempre será el

mejor regalo que le puedes brindar

Si te gustaría conocer más información acerca del seguro educativo, haz click aquí.